Ads Top

Nuevo Blog Oficial De C.C.Catch En España


Increíble pero cierto, no esperaba correr tanto como lo hemos hecho estos días Joel y yo acabando de definir este nuevo Blog, pero lo cierto es que ya os he contado en la Web que él me ha acabado de convencer de que ésta es la mejor herramienta de promoción para el club y para C.C.Catch.

No nos vamos a engañar, por supuesto que es algo que ya sabía desde el principio pero personalmente siempre había pensado que con el nivel de noticias o acontecimientos nulos que existen, con lo difícil que es encontrar alguna novedad nueva para poderla postear tanto en una web como en un blog que ha de estar vivo y sobre todo por el respeto que he tenido siempre a Jorge Donn por su gran trabajo realizado estos años pasados; la suma de todo ello me tiraba para atrás en la decisión de continuar la misión desde aquí, (si no le hubiera tomado el relevo directamente a DONN desde el antigüo site y desde el principio).

La gran ilusión y empeño que ha puesto Joel ha sido impresionante y me ha contagiado, él ha sido quien ha diseñado todo esto, quien ha conectado Facebook/Twitter y la Web Oficial de Jimdo a este nuevo blog. En fin, un genio, y yo que pensaba que sabía defenderme un poco en Internet...pues NO...solo he dado vistos buenos y copiado muchos códigos para que esto saliera adelante.

Lo que realmente nos importa es que todo lo que se informe aquí sea encontrado rápidamente por los motores de búsqueda de los buscadores más conocidos, de este modo creceremos como Fanclub y promocionaremos mejor todo nuestro contenido.

Sin saber cuál será nuestro futuro inmediato como seguidores de CCCatch, yo sólo sé que lo que más me importa en estos momentos sois vosotros : los FANS, sois quienes merecéis seguir estando en contacto con CC siga o no en el panorama musical (ojalá que nos sorprenda) pero también tengo los pies en el suelo y me atengo, como he dicho en alguna ocasión, a lo que hay...y lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos en el presente, recordar los buenos momentos del pasado y VIVIR..."que son dos días".

Me cuesta muy poco crear una nueva Web para un grupo o cantante que conozca en profundidad o no,sea quien sea,  símplemente hago esto porque me gusta y me apasiona la promoción, sin necesidad de que me den una "palmadita" en la espalda y me digan "Qué majo eres!!!", es mi vida y me encanta, ¿por qué no?, ¿a caso nadie piensa que esto se hace en los ratos libres tras o durante un intenso día de trabajo?, me dan igual las críticas o lo que piensen de mi, aquí voy a seguir hasta que pueda, sin pretender dar falsas esperanzas a nadie, sólo disfrutar de lo que hay.

Este BLOG está dedicado a todos vosotros. Un saludo.

DAVID MASEGOSA

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.