Ads Top



CC Catch edita Nuevo Single 'Heal Me',
una dedicación a su difunto padre
La icónica estrella del pop de los 80, CC Catch, conocida por sus éxitos atemporales y su voz distintiva, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo de música, 'Heal Me'.
Esta canción conmovedora es profundamente personal para CC, como un tributo a su amado padre, Peter Muller, quien falleció repentinamente, en abril de 2024.
'Heal Me' presenta una visión más íntima de su viaje personal a través de la pérdida y el dolor, a un lugar de curación.

 'Heal Me' está producido por Luis Rodríguez, quien trabajó anteriormente con CC Catch junto con Bohlen. En este nuevo sencillo, los fanáticos conectarán con sonidos únicos de los años 80 y una mezcla ecléctica de música up-dance . La letra transmite una expresión cruda y honesta del viaje emocional de CC después de la muerte de su padre y ofrece a los oyentes un vistazo a su lucha personal y su camino hacia la curación.

"This song is incredibly special to me", says C.C. Catch. "My Papa was one my greatest supporters throughout my life and my career. He was also a tremendous source of inspiration to me, my rock; often offering his guidance and, always, his support and love. Losing my beloved Papa so suddenly is one of the hardest things I've ever experienced. "Heal Me" is my way of honouring his life. He'd heard the song some time ago and was very moved by it and was excited for me to release this as a single. Granting his wish brings so much joy and healing to my heart, and my hope is that it will do the same for my fans. I can still feel my Papa's energy with me, watching over me from heaven, and I'm very thankful for his Love and for everything he's done for me in my life. The power of Music helps us all to heal, and my Papa told me this song is much needed in times like this. This was his last wish, to make my fans happy with new, fresh music, and also it is the perfect way to honour the life of my wonderful Papa, who himself found such joy in music."


'Esta canción es increíblemente especial para mí', dice C.C. Catch. 'Mi Papa fue uno de los mejores apoyándome a lo largo de mi vida y mi carrera. También fue una tremenda fuente de inspiración para mí, mi pilar; a menudo siendo mi guía y, siempre, su apoyo y amor. Perder a mi amado Papa tan repentinamente es una de las cosas más difíciles que he experimentado. 'Heal Me' es mi forma de honrar su vida. Había escuchado la canción hace algún tiempo y estaba muy conmovido por ella y estaba emocionado de que yo lanzara esto como un sencillo. Conceder su deseo trae tanta alegría y curación a mi corazón, que mi esperanza es que haga lo mismo para mis Fans. Todavía puedo sentir la energía de mi Papa conmigo, cuidándome desde el cielo, y estoy muy agradecida por su amor y por todo lo que ha hecho por mí en mi vida. El poder de la música nos ayuda a todos a sanar, y mi padre me dijo que esta canción es muy necesaria en momentos como este. Este fue su último deseo, hacer felices a mis fanáticos con música nueva y fresca, y también es la manera perfecta de honrar la vida de mi maravilloso Papa, que él mismo encontró tanta alegría en la música '.

Acompañado de un video musical, editado por su hermano Marco que presenta imágenes y recuerdos personales, 'Heal Me' rinde homenaje a los lazos de amor a medida que navegamos a través de tiempos de pérdida y abre el camino para que la alegría exista.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.