Ads Top

Masby Music - Nota Aclaratoria

Hola a todos,
A punto he estado de no hacer ninguna declaración ante los últimos posts que he hecho en este blog, pero al final si callo : soy un cobarde, y si hablo quizás sea tomado a mal, aunque ésta no ha sido mi intención nunca ni ahora... y mucho menos la de generar polémica o atacar a alguien a través de lo que publico aquí.
Me considero una persona pacífica, autosuficiente y amigo de las personas cercanas a mi entorno, ya sea en persona o a través de facebook; me gusta llevarme bien con todo el mundo y me considero una persona amable con todos y sin ganas de crear campañas anti-persona por nada ni nadie de quien se hable en este blog, sólo transmito lo que ya está publicado en Internet, y sin la mínima intención de ofender a nadie, sólo informar.

Nunca me he pronunciado sobre lo que he tenido que oír, o más bien leer sobre mí en chats o en foros donde sé que se está haciendo:  -"...que si soy una marioneta,...si David es un traidor y ha decepcionado a los fans, a Donn y a los  Alemanes,...si ha llegado el tiempo de censura...etc...", ¿a qué viene todo esto y más ahora que se está demostrando que aquí podemos hablar de todo lo que tiene o ha tenido que ver con C.C.Catch?...o al menos eso pensaba yo...entonces, ¿no podemos hablar de según quién y sí criticar todo lo que queramos a nuestra artista porque no ha hecho nada en estos últimos 10 años?...¿Quién dijo censura pues?. 

Sólo he recibido el apoyo directo de JDonn , Joel , Robota y por su puesto de muchos de vosotros que estáis en facebook apoyándome a diario; y el resto parece ser que me ha dado la espalda y por lo visto hubiera gustado que no siguiera con el Fanclub de C.C.Catch en España, a pesar de que no se deja de vigilar a diario lo que pongo o no, cosa que no entiendo...
Me hubiera gustado contar con el apoyo de todo el mundo pero parece que la cosa no va a ser así y lógicamente estoy muy contento con lo que tengo actualmente. No he hecho nada a nadie y tampoco ha habido intención alguna hasta la fecha de contactar conmigo por parte de nadie más.
NO me interesan para nada las disputas habidas en el pasado, sólo pretendo trabajar en el presente con la más absoluta normalidad.
Quiero aclarar que absolutamente NADIE está influyendo en mis decisiones sobre lo que estoy publicando en este blog y por tanto nadie me está manipulando en la toma de decisiones sobre lo que hay que poner o no.
Es increíble que se me haya tachado de todo lo enunciado anteriormente desde el principio, y cuando ahora estoy demostrando que no es así, o mejor dicho, cuando he posteado en este blog un artículo sobre Dieter Bohlen, que es pasado y sabido al mismo tiempo por todos, como todo lo demás hasta la fecha,  se me echan encima y se generan disputas.

Me pensé mucho la opción de poner un chat aquí y al final Joel me convenció de que era bueno, pero lo que tengo claro es que no voy a permitir que entren "a saco" insultando y diciendo que esta web apesta o que se escriban mensajes racistas, si esto continua así quitaré el chat y nos veremos coartados de opinar, eso lo tengo clarísimo. Sé perfectamente de dónde provienen esos mensajes que he borrado, ya que el chat me monitoriza automáticamente las IP de quien escribe aunque se camuflen con distintos nombres o nicks, y así poder tomar las decisiones oportunas.
Y no os equivoquéis, tolero la libre expresión y opiniones de todo el mundo pero NO INSULTOS ni a mí ni al prójimo, ni a esta web, pues no hay que confundir libertad con libertinaje.

Tampoco quiero que penséis que todo esto me quita el sueño, todo lo contrario, me da más fuerza para seguir adelante en esta nueva andadura, es así de sencillo y simple.

Así que por favor, insisto en que no queremos hacer campaña en contra de nadie y pido que se nos deje trabajar tranquilos, si es posible claro.
Lamentablemente siguen sin haber noticias de C.C.Catch y es por ello por lo que me parece lógico y apetece ir llenando el blog con contenido del pasado e incluso con cosas que yo no había visto o leído hasta la fecha debido a mi largo periodo ausente durante estos últimos 20 años. (Nunca dije que se iban a generar nuevos acontecimientos).A muchos nos gusta incluso recordar cosas que ya han sido vistas y publicadas o mostrar a todos cómo se fundó el club y Masby Music.
También tengo alguna que otra idea interesante y atractiva para los fans, pero de momento son sólo un proyecto y habrá que esperar.
Un cordial saludo a todos.

David Masegosa
Con la tecnología de Blogger.