Ads Top

TODO EL MUNDO ESPERA EL REGRESO DE GRANDES VALORES CENTROEUROPEOS COMO C.C.CATCH

Este titular es un extracto de un artículo posteado en la red con el que hemos dado gracias a Fran García , y en el que se hace alusión, como muchas otras veces, a un esperado regreso de CCCatch en el panorama musical. Este músico ha lanzado un álbum con connotaciones musicales de los últimos 35 años, y lo más sorprendente es lo que se añade al final del post, donde quiere darse a entender que en su próximo trabajo podría incluir la colaboración de C.C.Catch.
Nada hay confirmado ni desmentido, actualmente no hay noticias sobre nuevos trabajos de CC o colaboraciones con nadie, y tampoco , aunque lo supiéramos, estropearíamos un evento así hasta  no  ser confirmado oficialmente por quien debe hacerlo , eso lo tenemos muy claro. 
Por tanto todo son como siempre rumores y especulaciones sin bases consistentes hasta la fecha.
Aquí os dejamos el enlace al MySpace de Wolfram Eckert y el LINK de JENESAIPOP quien publicó la noticia a primeros de este mes.

....‘Wolfram’ presenta momentos abiertamente pensados para el desfás como ‘Teamgeist’ (con Patrick Pulsinger), pero es en su reivindicación de glorias pasadas tipo Paul Parker donde reside su mayor atractivo. Debería darnos vergüenza que esta persona tenga tan pocas escuchas en redes sociales como Last.fm. ¿Acaso no es ‘Right On Target‘ un hit a la altura de los que encontramos en las webs de moda a diario? ‘Out of Control’, el tema que canta en este disco 28 años después, es el hit necesario para que alguien reclame que los one hit wonders de ayer están a la altura de los hypes de hoy.

Wolfram publicó a Sally Saphiro en su sello Diskokaine y ahora ellos le devuelven el favor en ‘Hold My Breath’, aunque la ganadora clara sería la versión junto a Holy Ghost!, que es recreada además en ‘Pianopella’. Una mezcla de pasado y presente muy infravalorada en cuya próxima entrega todo el mundo espera el regreso de grandes valores centroeuropeos como C.C. Catch. ¿Dónde está C.C. Catch?...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.