Ads Top

FELICITA A C.C.CATCH POR SU CUMPLEAÑOS EN VIDEO Y GANA UN CD DE "SILENCE" FIRMADO

Hola , como todos sabéis, el próximo 31 de Julio es el aniversario de CCCatch y por ello hemos tenido la iniciativa e idea conjunta desde los Fanclubs Oficiales de aprovechar esta ocasión para que a la vez de felicitarla por su onomástica, este año, tengáis la oportunidad de ganar un cd firmado por ella.
Damos las gracias por supuesto a la colaboración de su management, Marco y Peter, y cómo no a CCCatch directamente por acceder a ello y hacer realidad esta idea en común.

En este LINK de Facebook están todas las bases del concurso, son muy sencillas, al igual que el funcionamiento del mismo. En esa página es donde hay que participar. Tan sólo tienes que hacer una felicitación de cumpleaños, al igual que hemos hecho el resto de años, pero esta vez con la diferencia de que si lo haces a través del muro de este EVENTO público, CCCatch eligirá las felicitaciones más simpáticas y divertidas, y si lo haces en VIDEO mucho mejor.

No os lo perdáis, hay 10 cd's firmados de SILENCE esperando a un ganador, y además, el primero obtendrá adicionalmente un mensaje en vídeo de CC agradeciéndole su detalle y participación.
http://cc-catch.blogspot.com/2011/07/felicita-cccatch-por-su-cumpleanos-en.html

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.