Ads Top

"My name is..." - Nuevo Reality Show alemán a partir de Abril 2012

Falcon Ross es  fan de  CCCatch, de hecho tiene desde los 80 un fanclub en Alemania de ella y además conoce a infinidad de artistas ,tanto de los 80 como actuales.
Dicho esto, comentar que en Abril el canal germano RTL2 emitirá un reality show llamado "My name is...", un show musical en el que los concursantes dan vida a sus artistas favoritos por su similitud física o por su afinidad, o símplemente con aquellos intérpretes con los que se sienten más identificados a la hora de cantar su canciones. 
En España la versión más parecida a este tv-show podría ser equivalente al programa de Antena 3  llamado "Tu cara me suena".

Pues bien, desde aquí queremos dar la enhorabuena a Falcon ya que ha sido seleccionado para ir al casting de "My name is" el próximo día 12 de febrero en Köln....y...¿sabéis a quien va a interpretar?....pues sí, a C.C.Catch y su tema "Heartbreak Hotel". BUENA SUERTE FALCON!!!!!
Con la autorización de Falcon, este es su LINK a Facebook por si queréis visitarle.

Comentar también que Marco Müller está colaborando con RTL2, trabaja en la pre-selección de candidatos al programa y nos comenta que habrán 6  aportados por él en persona.
Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.