C.C.Catch - Blog Oficial España

C.C.Catch - Blog Oficial España

lunes, 8 de agosto de 2011

Tag:

(ENTREVISTA 21/09/2009) : La cantante pop de la década de 1980, su carrera y los primeros conciertos en Alemania


Aunque ya hace años de esta entrevista, la editamos porque es la primera vez que consideramos que a CC se le cuestiona incluso sobre temas trascendentes como la Unificación de Alemania.

" Marko Michels cuestiona ahora a CCCatch los puntos de vista musicales y personales de la década de 1980, sobre su carrera, quiere conocer su opinión sobre la cooperación entre las dos Alemanias y la posible aparición  próximamente en Alemania otra vez ... ... Por cierto: Con CCCatch, la reina del pop de la década de 1980 "La música tiene el don de tocar el corazón ... " 
Pregunta: Sra. Müller, como CC Catch , su música y existencia y carrera está irremediablemente ligada a 1980. Al igual que  el ex canciller Helmut Schmidt y Helmut Kohl. Al igual que Maradona. Como Patrick Swayze y Dirty Dancing.Al igual que Michael Jackson. Al igual que Madonna. Como Mijail Gorbachov y su política de glasnost y la perestroika. Como Boris Becker y Steffi Graf y Wimbledon. .. Si piensas en la década de 1980: ¿Cuáles fueron las experiencias más especiales? ¿Cuáles fueron las impresiones duraderas de esa época? 

CC Catch: Mi primer gran concierto  en  Dortmund’s Westfalia Hall en "Peter’s Pop Showo", fue gigantesco, con grandes estrellas como Depeche Mode, entre otros. La década de 1980 fue como un sueño para mí. Me hizo famosa en una noche ... La gente se divertía mucho  en la vida, a veces era como una gran fiesta, mientras que la música era muy innovadora. He estado en todas partes del mundo y  me he encontrado y aprendido de  una gran variedad de impresiones recibidas de otras culturas. Fue un momento muy emocionante, y estoy agradecida de haber visto esto. .

 Pregunta: En 1985  logró un gran avance artístico que transcurrió  en un concurso de talentos cuando  Dieter Bohlen la descubrió .
¿Cómo fue de fuerte su entrada en el negocio de la música? Tuvo que creer que todo ello le ocurría en sus sueños y todo se hizo realidad!!! ¿O todo fue mucho más duro?

 CC Catch. Todos y cada uno de nosotros debemos creer en nuestros sueños. En cualquier caso también hay que estar dispuesto a dar todo por el sueño. Sin un trabajo duro, nada se hace realidad tampoco, pero lo importante es que sea divertido. 
Si  haces algo con amor, de todo corazón, entonces no lo ves como un trabajo duro, pero se  agradece el tener  tanta suerte para ejercer una profesión que te gusta. Cada profesión debe ser agradable. ! Ello facilita el trabajo y la vida.
Sabía desde pequeñita que quería se algún día una cantante famosa – ese era mi destino. En cuanto a  la vida privada ya das por supuesto  el hecho de que se viaja mucho y realmente no tienes un hogar. 
Pero tengo unos padres maravillosos que siempre están a mi lado. Mi padre siempre ha hecho de mi manager  y mi hermano Marco me ha ayudado. Quien lleva el club de fans en : www.cccatch.de y mi homepage. Mi familia es muy importante para mí.

Pregunta: En la década de 1980, muchos hablaron de la distensión entre el Este y el Oeste. El antiguo conflicto entre las democracias occidentales y el bloque soviético eclipsando todas las áreas -la política, el deporte, la interacción personal, las artes, la economía e incluso la música.
… ¿De dónde viene esta relación especial con la gente de Europa del Este? …

CC Catch: Sólo un pocos artistas internacionales aparecieron en esos años en el bloque soviético. Quería que la gente más allá de la llamada "Cortina de Hierro"  pudiera disfrutar de oir mi música en vivo, porque yo tenía un montón de fans en el bloque del Este. 
La paz y la unidad son muy importantes para mí, y la música es un regalo que  tiene el don de tocar nuestro  corazón, abrirnos y conectar de vez en cuando.
La mayoría de las personas tienen el mismo objetivo: quieren la felicidad y la paz, un hogar para sus familias y para los niños un buen futuro. No importa qué nacionalidad o la raza a la que pertenecemos, en nuestros corazones  todos queremos la misma cosa - la felicidad y la paz, un futuro seguro.

Pregunta: ¿Usted es nacida en Holanda.. ¿También piensa que la cooperación entre las dos Alemanias tras la unificación de Alemania Occidental y Alemania Oriental después de 1990 es tan difícil? 
CC Catch: No, en serio, no. . Yo deseo una Alemania unida, una nación unida.
Probablemente sea cierto que el cambio es difícil para muchas personas, pero los cambios ahora forman parte de la vida.
Sin embargo, es muy importante contar con la comprensión y la empatía por otras personas y también entender  la situación de los demás. 
Hay muchos prejuicios, y juicios muy rápidos. Hay un dicho: "Corre por un tiempo en el lugar de otro y dime cómo te sientes"
Es muy importante apoyarse unos a otros, porque sólo juntos somos fuertes. 

Pregunta: Usted sigue en la música. Su single "Shake Your Head" fue en 2003 en el sur de Europa, un gran éxito. En Alemania se produjo un poco de silencio a su alrededor ... ¿No sería conveniente  algún concierto más  en tierras alemanas. Tal vez incluso en Schwerin, Rostock, o por lo menos en Berlín?
 CC Catch: Sí, yo sería muy feliz. Creo que el año que viene estaré de vuelta actuando en Alemania. 

Pregunta: De todos sus logros, de todas sus canciones: ¿Cuál es para usted, en retrospectiva, la más valiosa o querida y la más hermosa?
 CC Catch: ‘Cause You Are Young!
…Lo que la sociedad diga de ti no es importante, siempre se es joven , la edad no existe. Sigue tus sueños y nunca te des por vencido.

Pregunta:  Pues si hoy leemos las entrevistas  acerca de usted en las revistas y vemos fotos actuales …piensas…¿lo anteriormente dicho ha sido una respuesta sincera?- CC Catch todavía se ve como hace 25 años . ¿Han encontrado una buena manera de mantener su eterna juventud? 
CC Catch: Fui bendecida, bendecida con creatividad, con la música que amo, porque puedo inspirarme. Tengo una familia maravillosa, padres y amigos que me animaron a ser yo misma, a que viviera mi sueño y lo lograra. Y tengo maravillosos fans que me han apoyado siempre. Ese es el secreto! 

Pregunta: ¿Cómo es actualmente,  (2009),  la vida profesional y personal de CC Catch. La música sigue siendo probablemente un papel importante en su vida ¿no es cierto?
CC Catch: Sí, por supuesto, la música de 1980 se vuelve cada vez más popular, sólo hay una CC Catch ... gracias a Dios!
Ahora daré muchos conciertos en todos los países en los que anteriormente no actué muchas veces o ninguna, como recientemente en Rumania y Hungría. Allí hice apariciones en Bucarest y Budapest. 
En Budapest, conocí a una mujer que de niña - con una edad  comprendida entre los cinco y siete años -,escribió a un programa de televisión, donde dijo que era su mayor deseo el conocerme .
Ahora, veinte años después, su sueño se ha hecho realidad . Un fan de Turquía vino especialmente desde su país a verme ... Y en Rumania  también alguien de Bélgica llegó a verme: desde hacía 25 años era su sueño el poder vivir  un concierto mío y estar allí . Estos  son  los momentos tan  especiales que te da una carrera musical, los que más te llegan al corazón.

Pregunta: ¿Cuáles son tus planes para el futuro? 
CC Catch: La música es mi vida, soy muy creativa. También mis nuevas canciones me salen del corazón. Me encanta escribir, componer y cantar - y yo estoy muy agradecida por este regalo. 
He trabajado junto a un nuevo productor una música maravillosa y estoy muy contenta.
Espero que mis fans lleguen a amar mis nuevos temas tanto como los anteriores.
Tengo ganas de ir de gira y presentar mis nuevos temas a mis fans!

All the Best  and Lot’s of Love, CC!!!!

La entrevista fue realizada por Marko Michels

Sobre Masby Music

1985-2016 Masby Music Fanclub Group Spain. Official C.C.Catch Spanish Fanclub / Club de Fans Oficial C.C.Catch España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fanclub Oficial España

Fanclub Oficial España

CC Catch Official Spanish Fanclub

CC Catch Official Spanish Fanclub
Since 1984...Always with YOU

Entradas populares

Etiquetas/Tags

'cause you are young 2014 2016 25TH Anniversary BOX 80's Disco Queen 80's Forever - CCCatch Day 80's Pop Divas Agradecimientos al borde de la locura Alexwiedmann Youtube Channel All Music 80 ANOTHER NIGHT IN NASHVILLE Aporte JDonn ARCknus Youtube Channel Are You Man Enough Argentina Argus73 Youtube Channel Armenia Atentado Bruselas Autógrafos CCCatch Autoradio Show Avec Night Club backseat of your cadillac Backstage Frankfurt Bad Boys Blue Básico Internet Berlín 17.11.2012 Big Apple Music Awards Blog Oficial Español de C.C.Catch Blogodisea Bolivia Bromas A Parte Budapest Bulgaria TV c.c.catch C.C.Catch Fans and Friends Calendario CCCatch 2012 Canal Juan100x100B Youtube cccatch CCCatch DJ RavL's Megamix CCCatch en Dailymotion CCCatch en Yo Fui a EGB cccatch personal message CCCatch se retira de los escenarios CCCatch UK Childen Cover Chris Norman & CCCatch Cierre de Megaupload Comunicados Management Concierto Berlin Conciertos Conciertos 2012 Conciertos 2013 Conciertos 2016 Conciertos 2017 Conciertos Solidarios Concurso 2013 Concurso CCCatch Contest 2013 Covers Cumpleaños CCCatch Curiosidades D.J.Palmer Dance80 depeche mode Día de San Valentín 2012 Diario de Navarra Dieter Bohlen Disco 80's Concert 2011 Discos Oro Discotex Music Festival 2012 DJ Andy DJ Dani Tamayo DJ Ricardo Paisini Download Dubai Düsseldorf Ebay Ein Kessel Buntes El Kiosco Baby Disco-TVE Elen Kora Elucubraciones de Autor En concierto en retro Entre Amigos Entrevistas Entrevistas Radio España Especial Radio Online Estonia EugenVideo Eurodancehits F.Aguero Falcon Ross Fan-mades Fancy Fans United Felices Fiestas Feliz Cumpleaños Feliz Navidad 2011 Feliz semana Fernan García Dj Fiesta Crazyee Fiesta Retro florin ristei Flyers Flyers Rusia For The Children Formel Eins Fotos Fotos 80's Fotos de Valery Fotos Familiares CCCatch Fotos Incondicional Catch Spain Frankfurt Franky Ganadores Win a Signed CD Giannis Gira Americana 2016 Great Music Blogs Greenpeace Grupo Oficial CCCatch Facebook Hanse Sail happy birthday Happy New Year 2013 Happy Week Hiper Mega Mix historia Hit Mix Hit Parade Hitparade 2012 Polonia I Belive I love tocata 80'2 If you really love me In concert IncondicionalCCSpain Inicios de CCCatch Instrumental Versions Izhevsk JDonn Remix 2013 JHomeboy DJ Joy Julio Mortal Mix Jump in my car-JDonn Remix Khalil Gibran Kirov(Gaudi Hall) 27.04.2012 Krayzee-CCCatch Kursk-Rusia Legends of 80-90s Letrolegends Logo masby music Megamix Mensaje de CCCatch Mil Anuncios Mix Moises Moths mr dyff Mrffwizard Youtube Channel Music Hall My name is.... Navidad 2012 Navidad 2013 Navidad 2016 New Wave 80's Party USA New York Norberto Grillo nothing but a heartache Noticias Noticias Web Nueva York nuevo single Official CCCatch Official CCCatch Youtube Channel Official CCCatch Youtube Channel Spain Old videos Opinión Optimal Other Countries Película PETA ZETA MIX peter müller Peter's Pop Show Picture-Book CCCatch Plataforma Pro Nuevo Album Poland PosterBook Prensa Próximos conciertos Przeemaas83 Channel Publicaciones Punto de Venta Entradas Queremos Nuevo Album de CCCatch Radio x511 Radio80's RadioVideoMusic Rarezas Recopilatorios Remix 2017 Remixes Retratos Retro FM 2012 Retrofest RIP Whitney Houston Rolf Gruber Rolf Gruber Fanpage Rosa Moreno Rosa Pamplona Spain RSH Gold Rueda de prensa Saratov Rusia Salvapantallas San Francisco Sandra Sandra Lauer Fan Page Se habla por otras webs Siko Ruiz Singles Carol Dean SKR Music Radio Sofía Sole Rvm Soul Survivor (UK) 1987 Sound der 80er Stainmeister Covers sudamérica supernature power Superpops Tallin 2012 Tears Won't Wash Away (new edit) TEENAGETHUNDER Tel Aviv 12-05-2012 Tellin 2012 thomas anders TopTen Toronto Travesti Show tu cara me suena rumania TV China TV España tv-shows Ulan-Ude Ultima hora Unborn Love Demo Version USA Tour valentine's day Valery Venta Venta de Mp3 Venta de Vídeo Venta de Vinilos Versiones Versiones 2013 Viajar a Wroclaw Viaje a Berlín Video Spot Videos videos 2014 videos 2016 Videos 80 TVE1 Videos en la Red Videos Privados Vídeos Subtitulados VirusoffRecords Youtube Channel Visita España weekly render Wolfram Eckert WWF Club youtube Zaragozando ТВ Вариете

C.C.CATCH

C.C.CATCH

Comenta