Ads Top

ARMENIA, RUSSIA - WE ARE YOUR CHILDREN

El lema que da título a este post será el próximo evento al que acudirá CCCatch el próximo 16 de Septiembre de este mismo año.

Con invitados especiales para el evento como Alabina, CC Catch, Boney M, A-Grid . 
Dzah Harut, Andi, Asatryan A., Serov, A. Russo, Meladze V. Pyatnitsky S. Pavliashvili, Sogdiana, Zara, S. Petrosyan, D. Gasparyan, Andre, Yesayan N., T. Yandiyev y muchos otros. Éste será un acto verdaderamente histórico! Será en el gran Estadio Arena de "Luzhniki"  y su intención es conmemorar el 20 aniversario de la Independencia de la República de Armenia donde se reunirán cientos de miles de personas para celebrar este día de fiesta. El evento invitó al jefe de Estado y figuras prominentes en el campo de la economía, la política y la cultura. El propósito de este concierto es fortalecer y desarrollar las buenas relaciones entre Rusia y Armenia. Ha sido preparado especialmente con potentes luces láser, y al final del concierto se  dará un saludo , y el cielo estallará en colores de las banderas de Armenia y Rusia.Este concierto será el más vibrante y solemne en la historia de Armenia  capaz de impresionar hasta al público más sofisticado. Todos los beneficios del concierto irán a apoyar a los niños y jóvenes . Armenia y Rusia También  sortearán cinco coches. Las entradas para el evento se venderán sin ningún cargo adicional.


Fuente: http://www.parter.ru/ru/tickets/armeni-rossi-m-deti-vasi-moskva-bsa-luzniki-77885/event.html?_openstat=ZGlyZWN0LnlhbmRleC5ydTszNzY1NDgwOzM0OTA5Njg2

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.