Ads Top

SuperPop Cierra su Edición Impresa

Último número impreso de la revista


¿Por qué nos hacemos eco de esta noticia que ha salido hoy a los medios de comunicación?....Muy sencillo...el club de fans oficial de C.C.Catch comenzó una estrecha relación en los 80 con este medio de comunicación escrito y queremos rendir nuestro peculiar homenaje a esta revista que durante tantos y tantos años nos ha acompañado y entretenido, y ¿por qué no decirlo?, empapelado nuestras carpetas del cole o instituto con nuestros ídolos más queridos.
La revista no cierra, tal y como podréis leer en este LINK , sólo se editará digitalmente a partir de este mes ya que permanecerá a la venta su último número escrito hasta el día 22 de mayo.
Nos da pena y nostalgia, al igual que muchas otras publicaciones que ya tuvieron que echar el cierre hace ya mucho tiempo, publicaciones como El Gran Musical y algunas otras que ahora no me vienen a la cabeza.

Biografía de C.C.Catch en Super Pop con la antigua dirección del Club de Fans

Os dejo publicadas dos de nuestras colaboraciones de los 80 con la revista Super Pop, que sin duda fue nuestro gran canal de promoción para el club de fans oficial de C.C.Catch sin los medios digitales que hoy día existen. Nosotros llegamos a intercambiar información que nos daba BMG-Ariola (su discográfica) y ellos a cambio nos publicaban nuestra dirección del club e incluso nos daban diapositivas y material fotográfico de primera mano de CC, todo un lujo, la verdad.

Letra del tema "Are You Man Enough" que publicó Super Pop a través del Club

¿Os acordáis de las letras del álbum "HeartBreak Hotel" que publicaron en un mini-desplegable?
Desde este link lo podéis descargar .: DOWNLOAD
También fue colaboración nuestra!!!!!...qué cosas, ¿verdad?, ¿a que nunca hubieseis imaginado que un club tan modesto como el nuestro logró todo esto?...Sin duda eran otros tiempos que  supimos aprovechar al máximo para hacer felices a quién lo merecían.: VOSOTROS LOS FANS.
Desde aquí deseamos la mejor de la suertes a SuperPop en su nueva andadura digital. David Masegosa.

1 comentario:

  1. Carmen: Lo he escuchado esta mañana en Cadena 100. Sí totalmente de acuerdo, qué lástima que tengan que cerrarla, a mi hija se la seguía comprando en la actualidad aunque la kioskera nos decía siempre que se vendía muy poquito ya, normal que la cierren en los tiempos que corren.
    David, en cuanto he visto esas fotografías de la biografía y la letra las he recordado como si las tuviese en mis manos ahora mismo. Nunca hubiera imaginado que fue cosa del club de fans, qué grande y qué tiempos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.