Ads Top

ARTICULO DE DJ STARKY SOBRE C.C.CATCH EN RUSIA

Por si a alguien se le olvida, queremos dejar claro que transmitimos y posteamos  lo que encontramos en la red sin ánimo de general polémica alguna, aunque sinceramente, si hablar de ciertas personas está prohibido según algunos sectores pues.... ya me dan exactamente igual…esto  es lo que hay y quién se lo tome a mal, doble trabajo tendrá (enfadarse y desenfadarse).
Este artículo fue redactado y posteado el día 26/04/2008 por DJ Starky en un foro privado ruso, el mismo DJ que hace mezclas de Modern Talking, Blue System o CCCatch.
Al mismo tiempo Starky se hizo eco de estas declaraciones de CC publicadas por Moskovsky Komsomolets, el día 04/10/2007 en la prensa Rusa.

 ACERCA DE LOS DÚOS DE CCCATCH CON ARTISTAS RUSOS

(Declaraciones de CCCatch en Rusia): “A menudo viajo a Rusia y allí me encontré con un montón de cantates. Me gustan muchos cantantes de allí, sobre todo de un grupo llamado “Dirty Rotten Scoundrels”. Son simplemente geniales!! Me encanta la creatividad de Tatiana Ovsienko y Abraham Russo, con quienes he tratado en el Kremlin. Es un gusto haber podido trabajar con grupos como ellos. Tatiana es muy dulce, aunque reconozco que estuve muy nerviosa al no conocer el idioma, pero me ayudó mucho en el proceso de ejecución. Fue una experiencia interesante. Y con Abraham al final hicimos el tema “Heaven & Hell”. Él cantó en ruso y yo en inglés. Él tiene una voz mucho más grave que me impresionó. Fue genial trabajar también con él."


C.C.Catch & Tatiana Ovsienko (I can Lose my Heart Tonight)-LIVE


Dueto Tatiana & C.C.Catch


Abraham Rousso & C.C.Catch "Heaven & Hell"

ACERCA DE DIETER

"Yo comencé en concursos que a menudo gané. Como resultado formamos el grupo “Optimal”. Como sabéis, durante un concurso en Hamburgo, acudió Dieter al recinto donde actuábamos. Tras hablar con él, me inivtó a su estudio y allí grabamos mi primer sencillo y poco después mi primer álbum “Catch The Catch”, que de inmediato alcanzó buenos puesto en el Hit Parade."

ACERCA DE SU ALIAS
"<C.C.>, es una abreviatura de mis dos nombre de pila (Caroline Catherine), se me ocurrió a mí misma, pero la palabra <CATCH> es simplemete contracción y sonaba bien y a Dieter le gustó, no hay nada más."
SOBRE EL CONFLICTO CON SU NOMBRE
“Después de nuestra separación, Dieter quiso arrebatarme mi nombre artístico y como resultado de ello se puso fin a la disputa mediante un juicio en el que el Juez decidió que yo debía seguir siendo C.C.Catch y obtenía todos los derechos para poder utilizar el nombre.
Más tarde Bohlen escribió acerca de ello en su libro y se dijeron cosas poco agradables y obscenas, ¿por qué?, por dinero y publicidad."


LOS HOBBIES DE C.C.CATCH
“Me gusta leer, escribir letras de canciones, poemas y ver películas. Me gusta la pintura india de Shahrukh Khan…y realmente me apasionan los gatos.”

ACERCA DE RUSIA
“Me encanta Rusia, es gente muy cordial y sincera, a las que les encanta mis canciones. Siempre me reciben con los brazos abiertos y allí me siento como en casa. Mis conciertos allí son para toda la familia, grandes y pequeños. Recuerdo que durante un concierto había una señora ya mayor justo en frente del escenario que lloraba de alegría. Me tocó tanto que bajé del escenario, corrí hacia ella y le dediqué la canción especialmente a ella.
Ella se mostró muy agradecida y lloró aún más de felicidad.
Para mucha gente mis canciones están asociadas con muchos recuerdos en sus vidas, con el primer amor o con tiempos difíciles que amenizaron con mis temas.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.