Ads Top

Nuevo Vídeo Familiar Inédito de la Familia Müller

Hace muchos años de estas imágenes inéditas que Marco ha dedicado a montar en este video familiar. En él podréis distinguir (en fracción de segundos y a partir del minuto 2) a Caro, Marco y sus padres paseando, jugando y pasando un día festivo en familia.
El vídeo ha sido mezclado con el tema llamado "Take Me Home" de Jade Latent, música ambiental, chill-out...



Si queréis saber algo sobre ella, aquí tenéis el LINK de su MySpace.


                                                                   JADE LATENT

3 comentarios:

  1. Pues será porque lo dices, pero yo no distingo un carajo.... y menos a Carol ¿ande está?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nos han timado, ¿llevas las gafas de aumento puestas? ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nos han timado, ¿llevas las gafas de aumento puestas? ;-)))

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.