Ads Top

CONCIERTO NO....CONCIERTO SÍ....


Hola a tod@s,
También, cómo no, he recibido varias consultas sobre qué había de verdad en la noticia del concierto de Barcelona que ha anunciado Jorge desde su blog.
A los que os conozco de siempre ya sabéis que os he contestado que aún no tenía confirmación por parte de su representante en España (oh!!! Sí lo tiene), y por tanto no podía afirmar ni desmentir nada hasta tener una respuesta por su parte. No voy a chafar ni desmentir nunca una noticia de Jorge para hacer daño o entrar en polémicas absurdas y lógicamente no voy a ir tras las faldas de los Müller cada vez que se produzca una noticia de este tipo si ellos no se han anticipado en darla, (ya sabéis que las cosas de palacio van despacio), además aún faltan muchos días para el evento y teníamos tiempo de aclararlo todo en su momento. (Esto va para aquellos que han dicho que es vergonzoso que el club no se ha pronunciado sobre el concierto y por eso se le está cogiendo cada vez más manía a C.C.Catch…¡qué tendrá que ver la velocidad con el tocino por Dios!!, si ya hay quien no la soporta, ¿o no?).

Por otro lado, a los que me han enviado mails anónimos sin dar la cara e intentando picarme en contra de Jorge deciros públicamente que.:
-Es rídiculo pensar que Jorge se exponga a dar noticias falsas.¿O no es así? Sería una falta de respeto hacia todos vosotros : LOS FANS.


Cada uno lleva su blog, cada uno tiene sus propias fuentes y cada uno publica LO QUE LE DA LA GANA (creo que esto mismo dijo Donn en su mensaje de regreso, pues ahí está, lo dicho), y desde luego yo no voy a entrar en desmentir o analizar lo que Jorge diga o deje de decir cada vez que él publica algo.
Cuando se da una noticia de esta índole hay que estar muy seguro de lo que se habla, pues se está poniendo en el asador la confianza de todos los fans y mentir es contraproducente para uno mismo; y que yo sepa desde que conozco a Jorge nunca lo ha hecho ¿o no es así?.

Pues bien, como he dicho anteriormente también tengo mis fuentes y apoyos, podrán ser más rápidos o más lentos, pero tened clara una cosa: EL CLUB DE FANS OFICIAL SIEMPRE INFORMARÁ DE ESTE TIPO DE NOTICIAS CUANDO SEAN CONFIRMADAS POR SUS PROPIOS MEDIOS…y si no nos da tiempo a hacerlo pues MEJOR para Jorge ya que se trata de una EXCLUSIVA de él y no hay que chafarlas. ¿O hay alguien que piense que a mí eso me molesta?

Aclaro algo : me da la impresión de que CREÉIS que me molesta el que haya regresado Jorge, el que él tenga más visitas en su blog o el que hayan más “LIKES” en facebook .
Gracias por avisarme pero os digo la verdad:  NO ME CONOCÉIS EN ABSOLUTO y todo eso me produce risa,  (MUY TERAPÉUTICA POR CIERTO Y BUENA PARA QUIEN NO ESTÉ ACOSTUMBRADO A ELLA), y seguro que Jorge opina lo mismo por lo poco que le conozco. ¿A que sí Jorge?.
A Jorge esto siempre le ha gustado y como le hice saber a través de Facebook, sabía que tarde o temprano regresaría, le encanta estar estar en contacto con sus fans y el no dar de baja el blog desde el primer día era una claro síntoma de lo que podía acontecer en un futuro, no nos engañemos... a quien le interese lo que se diga en él que entre y a quién no, que no lo haga, la cosa es así de sencilla.."compraré el HOLA o el PRONTO", es lo mismo, de cada cual depende.

Esto  para mí no es ninguna competición ni una pugna por el que más cosas haga o diga, publique o deje de hacer;  yo no busco ningún mérito ni recompensa por parte de nadie, me gusta estar bien con todo el mundo que se acerque a mí y cada cual que haga y deshaga, diga y desdiga  bajo su responsabilidad, y quien quiera seguir hablándome que lo haga y quien no...SANTAS PASCUAS!!!...muy acorde a estos días por cierto!!!
El blog y la web ya están hechos y definidos, por mucho, poco o nada que guste , y seguiremos trabajando en ellos por pocas visitas que haya o ninguna noticia que se produzca, al menos podremos ir recordando viejas historias, que para mi  son nuevas la mayoría por el tiempo que no he estado presente durante largos años.
Gustará más o menos, lo sé, pero es lo que hago bajo mi punto de vista ya que CC no hace nada nuevo.

Me he enrollado mucho, A LO QUE IBA…esta es la contestación que me han hecho llegar de la sala GET BACK en Barcelona.:


“El día 1 de Mayo se inauguran las sesiones de Domingo en Get Back con Toni Peret, José Mª Castells y Quique Tejada en cabina. También habrán dos actuaciones, Txabi Franquesa con sus monólogos y Alan Cook como artista de los 80. La aparición de C.C.Catch EL DÍA 1 es incorrecta en tanto en cuanto vendrá pero más adelante, no sé exactamente cuándo, puesto que cada domingo será un artista nuevo”.

Como podéis comprobar la intención de la sala es contratar a C.C.Catch, pero la descripción dada en el vídeo para su promoción es incorrecta.
Por ello, lo dicho, de qué sirve echar a volar sin antes haber caminado…esto es lo que el Fanclub Oficial quería saber y confirmar gracias a Jorge, quién en seguida me avisa via Facebook de todo lo que acontece, así que os pido paciencia para la próxima vez ;-)
Jorge ha hecho lo correcto, ha informado de lo que ha visto en cuanto lo ha sabido y no hay nada de malo en ello.

Ahí os dejo el vídeo promocional de la sala GETBACK y seguiremos informando en cuanto hayan más novedades.

Gracias Jorge y Colaboradores.
Un abrazo.

CONCLUSIÓN PARA LOS QUE SIGUEN TENIENDO DUDAS Y ME PREGUNTAN EN FACEBOOK.:
El concierto de C.C.Catch en la sala Get Back de Barcelona está aún por confirmar oficialmente, si ella accede irá.
Seguiremos informando como hemos dicho anteriormente si se produce alguna novedad. Gracias.




http://www.youtube.com/watch?v=p7PvmbyNlMw&feature=player_embedded
Con la tecnología de Blogger.