Ads Top

CC Catch - If You Love Me [ExclUsive Bootleg] (126 bpm) | [ExclUsive Re-edit] (136 bpm) | [ExclUsive Disco version] (120 bpm)


Si me lo hubiesen dicho de palabra no lo hubiera creído hasta verlo, o dicho de diferente manera, no me lo he creído, (puesto que tampoco NADIE me ha comentado NADA ni NOVEDAD ALGUNA), hasta entrar en el propio canal del creador del canal ExclUsive  con Remades y/o Fanmades varios, y sobre todo, de las 3 Nuevas Versiones del tema inédito hasta hace dos días titulado como ya sabéis IF YOU LOVE ME (2021) de C.C. Catch.
Pregunta que formulamos y no para de pasarse por mi cabeza una y otra vez [Over and over again].:
¿Dos días escasos dan suficiente tiempo para crear o componer nuevas bases musicales, tempos modificados (o como se denomine en su argot creativo-musical correcto) , grabarlas y crearlas?
¿O es que se han conjugado varios planetas en un eclipse perfecto para sacarlos a la luz casi cogiditos de la mano unos con otros?...Hhhmmmmm...Quien me conoce ya sabrá de lo que estoy hablando.


Versión 1 - [ExclUsive Bootleg] (126 bpm) -



Versión 2 - ExclUsive Re-edit] (136 bpm)




Versión 3 - [ExclUsive Disco version] (120 bpm)

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.