Ads Top


¿Producto nuevo? SÍ.... ¿Canciones nuevas?...NO
¿DJ-Product?...

Consciente de lo que a menudo me comentáis sobre estas mezclas, en efecto, de la mano del D.J. Ricardo Paisini, (justo abajo tenéis los accesos a su canal en Youtube y Facebook personal), nos llega este megamix 2017 el cual, Dios me libre de juzgar al igual que nunca hago con el resto que publicamos siempre, queda  a vuestra total disposición para ser escuchado, bailado, amado y/o criticado. Juzgad la mezcla vosotr@s mism@s y disfrutadla si así es.

Incluye todos sus éxitos y, como novedad, una versión no inglesa del GOOD GUYS ONLY WIN IN MOVIES junto a la original y uno de los temas grabados durante el verano  2010 en Alicante, ocasión que aprovechamos Jorge Donn y un servidor, David Masegosa, para estar con Caroline toda una agradable tarde paseando, hablando de todo un poco pero recordando gratamente sobre todo sus anteriores visitas a Barcelona durante los 80 cuando fundamos el Fanclub Oficial en España.
Sin duda aquella larga tarde medida en horas, se convirtió en intensos minutos llenos de nervios que pasaron volando y supieron a poco, pero donde personalmente, y creo que en nombre de Jorge también puedo confirmarlo, encontramos a una C.C. más cercana que nunca, relajada obviamente sin la presión de aquellos años por la promoción que entrañaba estar de televisión a radio y viceversa, risueña y , eso sí, con una memoria de elefante.
Sobre todo cuando apuntó a disparar con su incisiva pregunta sobre mi flequillo perdido  :-))

Aquí os dejo el vídeo del Megamix y a continuación los enlaces prometidos de DJ Ricardo.








Con la tecnología de Blogger.