Ads Top


Como era de esperar tras la cuidadosa y emotiva preparación previa al evento, CCCatch tiunfó en Argentina el pasado día 7 de octubre.
Incluso ella estaba emocionada e impresionada por el cálido recibimiento de sus fans, tanto, que incluso grabó el vídeo que publicamos a continuación desde la habitación de su hotel.
"Calidez y sencillez", así define nuestra amiga Mabel desde Argentina la actitud humana y profesional de una C.C.Catch desbordada por la acogida que ha supuesto su presencia por primera vez en su carrera musical en aquel país.
Todos disfrutaron como niños me atrevería a decir, e incluso diría también que CC les hizo retroceder en el tiempo durante un concierto que duró 1 hora y media, intenso, vivido hasta el último minuto por nuestro amigos de Argentina, Bolivia e incluso Perú (perdón si olvido alguna capital más por desinformación  puntual).
Mabel y C.C.Catch

Nuestros amigos Norberto y Mabel (arriba en fotos) pudieron incluso despedirla en el aeroupuerto internacional de Ezeiza antes de su regreso a Europa. Gracias Mabel y Norber por vuestras fotos y vídeos y querer compartirlas con todos nosotros. Un fuerte abrazo.
Aquí os dejo unos vídeos del concierto .:

2 comentarios:

  1. Gracias David fue una noche inolvidable!!! abrazo

    ResponderEliminar
  2. buenas noches, como podria contactarme con ellos para poder ver la posibilidad de traerlos a mi pais, un saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.