Ads Top

Hey Fanclubers!!!!....Are you man enough today? - (Elucubraciones de Autor, al borde de la locura)


...A ver...hoy essssss....sábado, 5 de marzo de 2016...
...Bueno...hace un día soleado y espectacular por la zona del alto aragón donde habita aquí el que suscribe, y donde suelen congelárseme los dedos de las manos por lo normal debido a la época en la que estamos;... junto a  la parte "superior-este" de la que oficialmente "mis amigos" llaman descaradamente : CALVA... 
Aunque  como yo no me la veo aún,  a no ser que emprenda un viaje etéreo y astral fuera de mi "orbe", me niego a  apadrinarla consanguíneamente , aunque eso sí, la haya de tapar con gorro de punto de lana para estar yo más caliente!!...en el buen sentido de la calva me refiero (mal pensaos).

Bien A lo que iba....
Que buenos días, tardes o noches a todo el mundo y que me he levantado hoy con ganas de reírme de esta estación tristona del Planeta Tierra, (a veces abstracto y muy absurdo); que me he puesto el volumen a tope a  las 8 en punto de la mañana ...!!!
(Amén como baje el tarado con mucha "mala leche" que vive arriba!!!!...aunque me da que puede que  piense él  de mi en este mismo instante...que yo soy el tarao!!!!!

En fin que me da igual, hoy es festivo en esta mi comunidad autónoma, me pongo el Mundo por montera y a todos los que aquí en este Blog nos reúne...os hago una proposición decente....
¿Qué tal desempolvar la vieja coctelera para acabar hoy brindando y bailando con la parienta, dícese pariente, dícese mascota, dícese hermana, escoba, botijo o regadera color rojo chillón del Ikea que no pega "ná de ná" ni con el agua?...pero que da IGUAL!!!
Que ya puestos claro está,  lo hagamos al son de nuestra explosiva rubia "holande-mana" Caroline Müller alias C.C.Catch.... 
Y concretamente con aquel temazo tan lleno de ritmo, "varonil" y más vitaminado que un "Red Bull" y que nos soltaba la comisura de la sonrisilla cada vez que nos preguntaban y decían ....: 
-ARE YOU MAN ENOUGH?-....bah, bah, bahhhh OF COURSE, por supuestoooo!!!!
Así que VENGA!!!!! 
¿Soys lo suficientemente hombres para hacerlo y aprovechar este sabático día? 
Seguro que os levantáis COMO UN HURACÁN de donde estéis, y liberaréis la endorfina de la felicidad en vuestro cerebrito en cuanto suenen los primeros compases del Maxi-Single - Muscle Version Mix (porque ha de ser pinchada la Extended-Version, eso sí), para que así os aproveche más ese rato tan nuestro y de nadie más, en estado catatónico-eufórico-fuera de sí, y que falta nos hace para olvidarnos de las malas penas diarias, trabajos mal pagados allá por donde los "hubiere"....y gobernantes que no llegan a serlo ni por "coj"........porque no saben, SEGURO, VIVIR la Vida y divertirse como nosotros.

(ATENCIÓN CHICAS Y PAREJAS!!..se ruega no hacer nada ni llamar a los "loqueros", dejaos llevar....que si hoy todos os ponéis un "gorrico pa la calva", golosos todos vamos a estar y el resto os vais a "escollondrar"....jajajajajaja

Un saludo a todo el mundo.

PS....¡ Ostras !....¿Cómo me he enrrollado noooo?...Ida de Cabeza a eso llaman los de mi Barrio por aquí.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.