Ads Top


Quiero expresar mi enhorabuena y agradecer a All Music 80 (www.radiovideomusic.it), y en especial a Sole Rvm y a todo su equipopor el magnífico programa de ayer y por su atención a CCCatch Spain y a todos los seguidores de la emisión, gracias por vuestros saludos y por vuestro detalle despidiendo el programa con ese imprevisto "Midnight Hour" de CCCatch que nos pusisteis como cierre del evento.
El programa fue todo un récord de audiencia anoche, así que gracias también a todos los que estuvisteis al pie del cañón.
Pudimos conocer el contenido del Peta Zeta's Mix y pudimos disfrutar de una agradable velada escuchando los inolvidables temas de los 80, que nunca morirán y que tan de moda, a pesar de los que se resisten a ellos, siguen estando en Europa y nuestro país con eventos como el de anoche, conciertos tipo Legends of the 80-90's o Auto 80's Radio en Rusia por ejemplo.
Gracias también a Rolf Gruber quien nos informó a tiempo de todo. :-)

2 comentarios:

  1. Gracias a todos!! Y también a Dj R@y for la fantástica transmisión, a Rolf Gruber por la información, y por supuesto a Dj Invisible Iván Martínez y Dj Guanche Lorenzo Villar por presentarnos en directo su Peta Zeta´s Mix

    ResponderEliminar
  2. Soy DJ Invisible, y tambien agradeceros vuestro interes por un Mix tan Humilde como es el Peta Zeta´s Mix, y que si os gusta tanto, y os gusta el programa seguro que podremos tener futuros mixes con esta maravillosa artista como es C.C.Catch y otros tantos artistazos de los 80´s. Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.