Ads Top

Ya ha salido : C.C.Catch "Jump In My Car" JDonn Remixes

(http://jdonnmusic.blogspot.com.es/2013/03/cccatch-jump-in-my-car-jdonn-remixes.html)
Texto extraído de JDonnmusic
01. Jump In My Car 2013 (JDonn Remix)02. Jump In My Car (JDonn Chillout 2013 Remix)
03. Jump In My Car (JDonn Alternative Remix)
04. Spasibo (JDonn Remix)
Por fin, hoy 22 de Marzo de 2013 tenemos algo "nuevo" de C.C.Catch, y lo de nuevo es relativo porque se ha utilizado un clásico de la artista de sus éxitos de los 80's, concretamente "Jump In My Car" escrita y producida por Dieter Bohlen.

JDonn ha querido compensar a todos los que son seguidores de la artista y además apoyaron su labor como presidente del Fan Club durante años, también es una oportunidad de ofrecer algo diferente a pesar de que lo que verdaderamente quieren los fans es algo inédito de la artista, menos es nada.

EL PROYECTO DEL REMIX

La idea nació espontáneamente y entre bases y loops se decidió hacer algo con una inédita acapella que JDonn consiguió de C.C.Catch gracias a una improvisada actuación en uno de sus conciertos por Rusia, hay que aclarar que el audio se ha extraido de un archivo de Youtube en el que sólamente se contaba con el estribillo, así que si esperáis la versión integra con toda la letra de la canción no será posible puesto que se ha trabajado con lo que hay disponible.

Se han trabajado varias versiones diferentes: una dance, una electrónica y alternativa, una chillout y por último "Spasibo" extraido de esa misma actuación en forma de remix con extractos de "Jump In My Car".

Queremos regalaros el remix dance y el chillout, esperamos que a los fans y a la propia artista les guste... total es GRATIS! disfrutarlo :) mientras tanto JDonnsigue trabajando en sus proyectos musicales.
 
 
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.