Ads Top

C.C.Catch : "Es difícil despedirse de los fans que esperan nuevas canciones"


Hace unos días nos hicimos eco de esta nota de prensa que Valery publicó en facebook. En ella se le hacen 4 preguntas a CC sobre su futuro más inmediato. Resumiendo la noticia, esta es la traducción:

En primer lugar le preguntan sobre su actuación con Chris Norman en su último concierto. La tacha de cool y comenta que fue muy emocionante cuando los presentaron juntos y al empezar los primeros acordes del tema, todos comenzaron a tararear la canción. Vamos que fue muy emocionante vivir aquel momento para los dos.

En segundo lugar le preguntan si es cierto que al final se va a retirar de la escena musical.

CC.: No me he decidido hasta el momento. Es difícil depedirse de fans que están esperando aún nuevas canciones. Ya veremos lo que depara el futuro, tengo previsto un descanso, pero sólo es un plan de momento.

Pregunta: ¿qué piensas hacer en ese descanso?
CC. : Tengo previsto hacer cosas que no están relacionadas con la música, pero aún hay que desarrollarlas. Como por ejemplo escribir, pero lo que más me interesa es tener tiempo libre de toda responsabilidad.

P.: ¿Por qué es tan popular la música de los 80?
CC.: Fue una época muy especial. La música de aquella época goza aún de una cierta estabilidad, a diferencia de hits que ahora tienen una fama limitada y que en un plazo de tiempo dejan de escucharse rápidamente.
P.: ¿Con qué frecuencia te invitan a grandes actuaciones en Rusia?
CC.: No muy a menudo, pero de vez en cuando.

P.:¿Qué es lo más memorable que te ha regalado un fan ?
CC.: En realidad muchos pero hay uno en especial, un colgante que me regalaron por todos estos años de carrera y que es muy importante para mi y personal y hecho desde el corazón.

P.:Ninguna modelo tiene nada que envidiarte ¿qué haces para mantenerte así de joven?
CC.: El Amor.Para verse bien hay que hacer el amor más a menudo. Es la cosa más importante de la vida.

P.:¿Qué le quieres decir a tus fans?
CC.: Darles las gracias a todos, mis fans, amigos y los que me apoyan. Buena suerte y Amor. CC.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.