Ads Top

RUEDA DE PRENSA DE C.C.CATCH EN SARATOV-RUSIA 01.12.2011 - SU PRÓXIMA RETIRADA Y PARA CUÁNDO NUEVO ÁLBUM.


En esta rueda de prensa (empezada ya al comienzo del vídeo grabado no profesionalmente), le hacen preguntas en general a CC, la segunda  que puedo entender es el tipo de música que le gusta, a lo que responde que en general de todo un poco, incluso también, dice, que pone música rusa cuando ve la televisión en algún hotel de aquel país.

La tercera pregunta a la que contesta con un "That's the question" (He ahí la cuestión), es: ¿Para cuándo un nuevo álbum?.
Comenta que ya ha estado trabajando en algunas canciones (de todos es ya sabido), que sigue existiendo una posibilidad ahí aunque no ha aprovechado el momento por la  cantidad de conciertos que ha estado y sigue haciendo,  pero que no hay nada seguro.

4ª pregunta importante sobre su retirada el próximo año:
Comenta el por qué quiere parar en el 2012. Dice que adora hacer conciertos, adora a sus fans, estar de gira cuando las hace, pero que por otro lado el tiempo pasa rápido y que también necesita ya dedicar tiempo para ella y estar más con su familia, estar quieta en un lugar fijo sin tanto viaje de un lugar a otro del mundo y que por eso ha decidido que el 2012 será su último año en los escenarios.

Por último imágenes de su grupo haciéndose fotos y hacen entonar a CC un fragmento de un tema en ruso....



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.