Ads Top

NUEVO CONCIERTO Y DE NUEVO EN RUSIA


Al igual que hacen Thomas Anders, Sandra, Bad Boys Blue, etc etc....de nuevo C.C.Catch ha elegido acudir a un nuevo concierto que se celebrará en la ciudad de Chelyabinsk (Palacio de Deportes de la Juventud). Será el próximo 8 de diciembre del corriente año 2011, obviamente Rusia. Desde este enlace se informa de ello : http://chel.kassy.ru/event/11118765/.
Es curioso comprobar cómo a estas alturas aún se la publicita ,en un país tan visitado por ella, como el producto de Dieter Bohlen (al que seguirá siempre unida si no nos regala un nuevo álbum por supuesto); pero es que  en futuros conciertos que Thomas Anders va a realizar por allí también su nombre va ligado a un gran rótulo  que recuerda que era miembro de MODERN TALKING.
¿No se les reconoce ya por quienes son por separado?. Sin duda aún sigue habiendo reclamo publicitario por la era de los 80 como referente y por los grupos y productores que les hicieron triunfar, no es de extrañar, todo es markenting. La pregunta es, ¿qué pasaría si no los utilizaran?...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.