Ads Top

C.C.CATCH - FANS WORLDWIDE WANT A NEW ALBUM


Hace un año ya pusimos en marcha una web de apoyo para que los fans dieran su opinión y apoyaran a CC para grabar nuevos temas y lanzar álbum (ver el enlace en la parte superior derecha del blog).
Hoy hacemos lo mismo en facebook debido a los comentarios, mensajes privados e insistencia de varias personas que quieren seguir luchando y apoyando, hoy por hoy ,  un ideal que nos agradaría ver hecho realidad.
Somos conscientes de que no debemos ni podemos forzar a hacer a CCCatch nada si ella no lo desea, pero sí tenemos el derecho de la palabra... por ilusos que nos tomen o hayan sectores que quizás se rían de iniciativas como ésta (no les culpo y comprendo), pero a parte de que nos da exactamente lo mismo, es lo que está en nuestra mano hacer y podemos seguir haciendo desde el Fanclub Oficial.
Así que veamos si  realmente todos los que me habéis insistido en privado o escrito en facebook esos mensajes de apoyo para CC, los seguimos plasmando en esta página Facebook y nos hacemos oír, pues no hay que caer en esta vida en el conformismo y debemos seguir luchando por lo que nos gusta o queremos, ¿qué sería de la Vida sin ninguna ilusión o ideal?
Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.