C.C.Catch - Blog Oficial España

C.C.Catch - Blog Oficial España

sábado, 11 de junio de 2011

Tag:

Entrevista a C.C.Catch, Año 2001, Rusia

FUENTE.: CC-SITE OF SERGEY


Tiene 38 años pero aparenta 10 más joven. No es muy alta pero es una rubia delicada, encantadora, ella, al igual que otras estrellas europeas con las que he tenido oportunidad de entrevistar, es muy amable, modesta y sociable. ¿Y quién se atreve a preguntarle sobre sus inimaginables caprichos o sobre un carácter “quejica”?. Pues un servidor comprobó que en su camerino había una botella de Dom Pérignon “Veuve Clicquot Ponsardin” y otra de “Möet  Chandon” antes del concierto, y por favor, han de dejar el aire acondicionado a una temperatura no inferior a la que ella dice. Estas son, tal vez, las principales exigencias o peticiones de la señorita C.C.Catch.

Llegó a Chelyabinsk desde Ekaterimburgo y se marchó de nuevo 5 horas más tarde: ni hotel, ni restaurantes, ni visitas por la ciudad, ni de compras- no había tiempo para todo eso.
Tras esto tenía que hacer conciertos en Novosibirsk, Pervouralsk, Ekatimburgo, y, como decimos, en Chelyabinsk. Después le esperaba un largo vuelo hacia Alemania desde Moscú con conciertos allí también, inlcuyendo un Show para la Noche de Año Nuevo.
Es por todo ello que no deja de ser un “Centro de Actividades” durante todo el día: hoy una cena light vegetariana en un café acompañada siempre por alguien, sonidos estrepitosos, checking, conciertos, un par de autógrafos para los afortunados fans que han tenido que abrirse paso a través de la línea de seguridad, y, finalmente, la entrevista en exclusiva para City Post Coach. Y después de todo a Koltsovo.:

-Hola my nombre es Andrei!

-Mi nombre es Caro! (Dejadme recordaros que mi nombre real es Caroline Catherine Müller. El nombre artístico de CCCatch fue creado junto a Dieter Bohlen. La biografía completa de ella fue publicada en el número 51 de nuestra revista).

-Encantado de conocerte Caro. Porque mi generación – los que hoy día tienen alrededor de 30 años- han crecido escuchando tu música (en este momento Caro sonríe satisfecha). Triunfaste a mediados de los 80, junto a Modern Talking, Bad Boys Blue con los que por cierto yo ya he hablado.

-¿De verdad?

-Sí, estuvieron aquí en Chelyabinsk, en diferentes años. Te enseño sus fotos, échales un vistazo.

-Ohh, son mis amigos!!!
Caro mostró las fotos a gente de su alrededor, a su padre Peter Müller quien las mira con gran interés y quien acompaña siempre en sus viajes a su hija, pero , desafortunadamente, nunca ofrece ninguna entrevista a los medios.
En ese mismo instante KRAYZEE corre precipitadamente hacia nosotros (Kenneth Lewis, nacido en California, rapero y que participa en el nuevo proyecto de CCCatch, otro protegido de Bohlen que ha trabajado en algún proyecto suyo como TOUCHÈ…
Sus ojos replandecían, y dijo: “Estos son mis amigos también, OHHHHHH, Jhon, Thomas…” Y luego se sienta en el sofá con la intención de participar también en la entrevista.

-Caro, ¿quién fue la primera persona en decirte que eras popular en Rusia y cuándo?

-Oh!...Pasó hace mucho tiempo, mucho…estoy tratando de recordarlo pero no puedo, no obstante es una pregunta interesante….pero puedo decirte que fue alguien me lo dijo de forma que yo no me lo esperaba. Incluso no me lo creí al principio.

-Y ¿qué sabías de los Urales antes de este viaje?

-(Sonríe)- Muy poco. Para ser honesta : nada. Sólo el nombre. Básicamente es un viaje maravilloso y una experiencia muy fructífera para mi.

-Y ¿qué se te quedará grabado en tu memoria cuando vuelvas a escuchar el nombre “Urales”?

-KRAYZEE: La gente que vive en Los Urales.
-CC: Sí, soys gente maravillosa!! Amigables, sociables y hospitalarios. Es a veces raro conocer gente tan cordial. Tú mismo has visto lo que ha sucecido en el concierto de hoy!!! Gracias por todo, nunca olvidaré Chelyabinsk.

-Caro, ¿cómo evalúas este año para ti? (Les recuerdo que esta entrevista tuvo lugar el día 29 de Diciembre).

-No ha sido malo para mi. Estoy muy agradecida por todo. Para empezar, me he despertado de mi largo letargo, musicalmente hablando. Nadie ha sabido de mi de mi ni me ha visto en 10 años.

-Por lo que sé, dejaste Alemania a finales de los 80 y te fuiste a vivir a Londres…

-Sí, y aún vivo allí.

-Me interesa saber si eres famosa en Inglaterra.

-NO,no, nunca lo he sido. He dedicado estos 10 años para mi. Al principio simplemente quería un descanso, pero tras conocer a mi marido, (se llama Erivata y se casaron en 1998), me convertí en una amante del Yoga y otras formas de meditación. Con el tiempo empecé a escribir poemas y a pintar.
Por cierto que me preguntaban a menudo : “Caroline, en caso de no seguir cantando, ¿qué te gustaría ser?. Categóricamente yo contestaba: “Nada! No puedo imaginar mi vida sin cantar”. Pero ahora pienso que podría haber sido un artista también. (Ríe). Y desde comienzos de este año me sumergí de nuevo en el olvidado mundo del espectáculo. Pasé casi  toda la primavera y verano de gira conjunta con BAD BOYS BLUE , FANCY Y SILENT CIRCLE. He ido por toda Alemania y he comprobado que aún me recordaban, que no se habían olvidado de mi y que estaban esperando nuevas canciones- es un sentimiento indescriptible de alegría!!
He visitado su país en varios ocasiones, la mayoría de conciertos en clubs. (En Krasnoyarsk, Kiev, Moscú, Alma-Ata, y he participado en  el concierto dedicado al 10º Aniversario de la Compañía Lukoil) ¿Qué más?...Ahora soy rubia, y prefiero un corte de pelo corto. Creo que tengo más energía que nunca. Estoy muy agradecida a mis dos bailarines que me acompañan, quienes han empezado a trabajar conmigo no hace mucho. Son de Berlin y se llaman Marko Wais y Mark Rode, de 17 y 25 años de edad respectivamente. Ambos son entrenadores de aerobic y toman parte en los espectáculos, Mark es el coreógrafos. En general mi equipo actual no es demasiado grande: yo, my padre, Krayzee, los bailarines, el ingeniero de sonido Yen Bernd y nuestro manager aquí Antiye Frentsel, quien también es el presidente de mi club de fans. ¿Sabes? Lo único que me ha producido pavor este año han sido los actos de terrorismo en America. Fue realmente terrible. Y también nos preocupa.

KRAYZEE: El caso es que mi madre trabaja en el Pentágono. No se imagina usted mi estado ante lo que podría haber pasado.

-Caro, me parece a mi que no estás completamente satisfecha con tu popularidad actual.

-Hmmmmm. NO! (se ríe). Por supuesto no se puede comparar con la fama que tuve en los años 80. Pero eso no importa, actualmente estoy grabando cosas nuevas y espero que a mis seguidores les guste lo que yo misma escribo. Quiero sacar álbum en el 2002: Sí, estoy feliz con mi nueva etapa y de haber vuelto. Es fantástico grabar nuevas canciones, dar conciertos y cumplir con la prensa (Risas).

-¿Te ha olvidado el mundo del espectáculo de Alemania?

-No, aún conservo muchos contactos  y amigis allí, muchos, ni si quiera podría nombrarlos a todos!!..el mismo Thomas Anders, por ejemplo.


Quise preguntarle en este momento:_ ¿Y Dieter Bohlen?- Pero no lo hice. Traté de cumplir con los requerimientos de los organizadores del tour, quienes me pidieron no hacer preguntas sobre Dieter Bohlen, su productor principal y quien escribió un buen número de hits para ella y quien la hizo popular. ¿Por qué me lo pidieron? Porque ese tipo de preguntas son desagradables para ella. Lo entendía pero formaba parte de mi cuestionario. Las relaciones entre Dieter y Caro son sin duda el tema más candente para los fans de ambas partes; de modo que no podía parar de pensar sobre ello. ¿Cómo podría preguntarle con delicadeza? Me rondaba el tema en mi cabeza hasta que al final le hice la pregunta:

-Caro,¿ te gustan los temas que Dieter escribe actualmente para Modern Talking?

-(Sonriendo). ¿Quieres una respuesta honesta? No he escuchado nada. Vivo en Londres ahora.

(La respuesta es irrefutable ¿no?)

Krayzee: Yo vivo en Hamburgo, donde son extraordinariamente populares he de decir. Coincidimos en muchas ocasiones. Son majos y están escalando puestos en los charts.

-Caro, háblanos de tu vida en Londres. ¿Cómo es para ti un día normal, en qué consiste?


-Bueno, normalmente me levanto….

Krayzee: A las dos de la tarde (Risas).

-Desayuno, me visto, voy de compras. También me quedo en casa y veo películas todo el día. Adoro el cine, me gusta mucho ir al teatro también. Harry Potter está muy bien, ¿la has visto? Te la recomiendo.

-¿Practicas deporte o lees?

-No estoy muy familiarizada con los deportes, pero me encanta leer.

Krayzee: Yo soy deportista. Practico el fútbol americano!!!

-¿Has montado a caballo alguna vez?

-¿Tiene esto algo que ver con el Año del Caballo?..(risas). No, desafortunadamente, nunca lo he hecho.
Señalan el reloj y se acerca el momento de acabar la entrevista. Tengo poco tiempo para hablar de todo, pero no puede ser, no van a retrasar su vuelo por nuestra culpa.

-Caro, gracias por la entrevista.
-Gracias a ti Andrew.
-Feliz Año, pero antes de acabar, ¿cuáles son tus deseos para el año nuevo?
-Deseo que la música que hagamos ahora sea tan popular como la de antes y que a la gente les guste. Gracias, feliz año nuevo!

Informa Andrei Orlov y el fotógrafo Anton Chirikov quienes se derriten ante la mirada de tal Doncella de Nieve.
PS.-Nuestra entrevista con Caro se pudo hacer gracias a la grandísima ayuda del director adjunto de la Agencia de Traductores “Prima Vista” y gracias a nuestro amigo del City Post, Alexander Bakin. Muchas gracias a Sasha!

Sobre Masby Music

1985-2016 Masby Music Fanclub Group Spain. Official C.C.Catch Spanish Fanclub / Club de Fans Oficial C.C.Catch España

2 comentarios:

Publicar un comentario

Fanclub Oficial España

Fanclub Oficial España

CC Catch Official Spanish Fanclub

CC Catch Official Spanish Fanclub
Since 1984...Always with YOU

Entradas populares

Etiquetas/Tags

'cause you are young 2014 2016 2017 25TH Anniversary BOX 80's Disco Queen 80's Forever - CCCatch Day 80's Pop Divas Agradecimientos al borde de la locura Alexander Manayev Alexwiedmann Youtube Channel All Music 80 ANOTHER NIGHT IN NASHVILLE Aporte JDonn ARCknus Youtube Channel Are You Man Enough Argentina Argus73 Youtube Channel Armenia Atentado Bruselas Autógrafos CCCatch Autoradio Show Avec Night Club backseat of your cadillac Backstage Frankfurt Bad Boys Blue Básico Internet Berlín 17.11.2012 Big Apple Music Awards Blog Oficial Español de C.C.Catch Blogodisea Bolivia Bromas A Parte Budapest Bulgaria TV c.c.catch C.C.Catch Fans and Friends Calendario CCCatch 2012 Canal Juan100x100B Youtube cccatch CCCatch DJ RavL's Megamix CCCatch en Dailymotion CCCatch en Yo Fui a EGB cccatch personal message CCCatch se retira de los escenarios CCCatch UK Childen Cover Chris Norman & CCCatch Cierre de Megaupload Comunicados Management Concierto Berlin Conciertos Conciertos 2012 Conciertos 2013 Conciertos 2016 Conciertos 2017 Conciertos Solidarios Concurso 2013 Concurso CCCatch Contest 2013 Covers Cumpleaños CCCatch Curiosidades D.J.Palmer Dance80 depeche mode Día de San Valentín 2012 Diario de Navarra Dieter Bohlen Disco 80's Concert 2011 discografía Discos Oro Discotex Music Festival 2012 DJ Andy DJ Dani Tamayo DJ Ricardo Paisini Download Dubai Düsseldorf Ebay Ein Kessel Buntes El Kiosco Baby Disco-TVE Elen Kora Elucubraciones de Autor En concierto en retro Entre Amigos Entrevistas Entrevistas Radio España Especial Radio Online Estonia EugenVideo Eurodancehits F.Aguero Falcon Ross Fan-mades Fanclub Promo Video Fancy Fans United Felices Fiestas Feliz Cumpleaños Feliz Navidad 2011 Feliz semana Fernan García Dj Fiesta Crazyee Fiesta Retro florin ristei Flyers Flyers Rusia For The Children Formel Eins Fotos Fotos 80's Fotos de Valery Fotos Familiares CCCatch Fotos Incondicional Catch Spain Frankfurt Franky Ganadores Win a Signed CD Giannis Gira Americana 2016 Great Music Blogs Greenpeace Grupo Oficial CCCatch Facebook Hanse Sail happy birthday Happy New Year 2013 Happy Week Hiper Mega Mix historia Hit Mix Hit Parade Hitparade 2012 Polonia I Belive I love tocata 80'2 If you really love me In concert IncondicionalCCSpain Inicios de CCCatch Instrumental Versions Izhevsk JDonn Remix 2013 JHomeboy DJ Joy Julio Mortal Mix Jump in my car-JDonn Remix Khalil Gibran Kirov(Gaudi Hall) 27.04.2012 Krayzee-CCCatch Kursk-Rusia Legends of 80-90s Letrolegends Logo Manaev masby music Megamix Mensaje de CCCatch Mil Anuncios Mix Moises Moths mr dyff Mrffwizard Youtube Channel Music Hall My name is.... Navidad 2012 Navidad 2013 Navidad 2016 New Wave 80's Party USA New York Norberto Grillo nothing but a heartache Noticias Noticias Web Nueva York nuevo single Official CCCatch Official CCCatch Youtube Channel Official CCCatch Youtube Channel Spain Old videos Opinión Optimal Other Countries Película PETA ZETA MIX peter müller Peter's Pop Show Picture-Book CCCatch Plataforma Pro Nuevo Album Poland PosterBook Prensa Próximos conciertos Przeemaas83 Channel Publicaciones Punto de Venta Entradas Queremos Nuevo Album de CCCatch Radio x511 Radio80's RadioVideoMusic Rarezas Recopilatorios Remix 2017 Remixes Retratos Retro FM 2012 Retrofest RIP Whitney Houston Rolf Gruber Rolf Gruber Fanpage Rosa Moreno Rosa Pamplona Spain RSH Gold Rueda de prensa Saratov Rusia Salvapantallas San Francisco Sandra Sandra Lauer Fan Page Se habla por otras webs Siko Ruiz Singles Carol Dean SKR Music Radio Sofía Sole Rvm Soul Survivor (UK) 1987 Sound der 80er Stainmeister Covers sudamérica supernature power Superpops Tallin 2012 Tears Won't Wash Away (new edit) TEENAGETHUNDER Tel Aviv 12-05-2012 Tellin 2012 thomas anders TopTen Toronto Travesti Show tu cara me suena rumania TV China TV España tv-shows Ulan-Ude Ultima hora Unborn Love Demo Version USA Tour valentine's day Valery Venta Venta de Mp3 Venta de Vídeo Venta de Vinilos Versiones Versiones 2013 Viajar a Wroclaw Viaje a Berlín video Video Spot Videos videos 2014 videos 2016 Videos 80 TVE1 Videos en la Red Videos Privados Vídeos Subtitulados VirusoffRecords Youtube Channel Visita España weekly render Wolfram Eckert WWF Club youtube Zaragozando ТВ Вариете

C.C.CATCH

C.C.CATCH

Comenta