Ads Top

Entrevista a C.C.Catch, Año 2001, Rusia

FUENTE.: CC-SITE OF SERGEY


Tiene 38 años pero aparenta 10 más joven. No es muy alta pero es una rubia delicada, encantadora, ella, al igual que otras estrellas europeas con las que he tenido oportunidad de entrevistar, es muy amable, modesta y sociable. ¿Y quién se atreve a preguntarle sobre sus inimaginables caprichos o sobre un carácter “quejica”?. Pues un servidor comprobó que en su camerino había una botella de Dom Pérignon “Veuve Clicquot Ponsardin” y otra de “Möet  Chandon” antes del concierto, y por favor, han de dejar el aire acondicionado a una temperatura no inferior a la que ella dice. Estas son, tal vez, las principales exigencias o peticiones de la señorita C.C.Catch.

Llegó a Chelyabinsk desde Ekaterimburgo y se marchó de nuevo 5 horas más tarde: ni hotel, ni restaurantes, ni visitas por la ciudad, ni de compras- no había tiempo para todo eso.
Tras esto tenía que hacer conciertos en Novosibirsk, Pervouralsk, Ekatimburgo, y, como decimos, en Chelyabinsk. Después le esperaba un largo vuelo hacia Alemania desde Moscú con conciertos allí también, inlcuyendo un Show para la Noche de Año Nuevo.
Es por todo ello que no deja de ser un “Centro de Actividades” durante todo el día: hoy una cena light vegetariana en un café acompañada siempre por alguien, sonidos estrepitosos, checking, conciertos, un par de autógrafos para los afortunados fans que han tenido que abrirse paso a través de la línea de seguridad, y, finalmente, la entrevista en exclusiva para City Post Coach. Y después de todo a Koltsovo.:

-Hola my nombre es Andrei!

-Mi nombre es Caro! (Dejadme recordaros que mi nombre real es Caroline Catherine Müller. El nombre artístico de CCCatch fue creado junto a Dieter Bohlen. La biografía completa de ella fue publicada en el número 51 de nuestra revista).

-Encantado de conocerte Caro. Porque mi generación – los que hoy día tienen alrededor de 30 años- han crecido escuchando tu música (en este momento Caro sonríe satisfecha). Triunfaste a mediados de los 80, junto a Modern Talking, Bad Boys Blue con los que por cierto yo ya he hablado.

-¿De verdad?

-Sí, estuvieron aquí en Chelyabinsk, en diferentes años. Te enseño sus fotos, échales un vistazo.

-Ohh, son mis amigos!!!
Caro mostró las fotos a gente de su alrededor, a su padre Peter Müller quien las mira con gran interés y quien acompaña siempre en sus viajes a su hija, pero , desafortunadamente, nunca ofrece ninguna entrevista a los medios.
En ese mismo instante KRAYZEE corre precipitadamente hacia nosotros (Kenneth Lewis, nacido en California, rapero y que participa en el nuevo proyecto de CCCatch, otro protegido de Bohlen que ha trabajado en algún proyecto suyo como TOUCHÈ…
Sus ojos replandecían, y dijo: “Estos son mis amigos también, OHHHHHH, Jhon, Thomas…” Y luego se sienta en el sofá con la intención de participar también en la entrevista.

-Caro, ¿quién fue la primera persona en decirte que eras popular en Rusia y cuándo?

-Oh!...Pasó hace mucho tiempo, mucho…estoy tratando de recordarlo pero no puedo, no obstante es una pregunta interesante….pero puedo decirte que fue alguien me lo dijo de forma que yo no me lo esperaba. Incluso no me lo creí al principio.

-Y ¿qué sabías de los Urales antes de este viaje?

-(Sonríe)- Muy poco. Para ser honesta : nada. Sólo el nombre. Básicamente es un viaje maravilloso y una experiencia muy fructífera para mi.

-Y ¿qué se te quedará grabado en tu memoria cuando vuelvas a escuchar el nombre “Urales”?

-KRAYZEE: La gente que vive en Los Urales.
-CC: Sí, soys gente maravillosa!! Amigables, sociables y hospitalarios. Es a veces raro conocer gente tan cordial. Tú mismo has visto lo que ha sucecido en el concierto de hoy!!! Gracias por todo, nunca olvidaré Chelyabinsk.

-Caro, ¿cómo evalúas este año para ti? (Les recuerdo que esta entrevista tuvo lugar el día 29 de Diciembre).

-No ha sido malo para mi. Estoy muy agradecida por todo. Para empezar, me he despertado de mi largo letargo, musicalmente hablando. Nadie ha sabido de mi de mi ni me ha visto en 10 años.

-Por lo que sé, dejaste Alemania a finales de los 80 y te fuiste a vivir a Londres…

-Sí, y aún vivo allí.

-Me interesa saber si eres famosa en Inglaterra.

-NO,no, nunca lo he sido. He dedicado estos 10 años para mi. Al principio simplemente quería un descanso, pero tras conocer a mi marido, (se llama Erivata y se casaron en 1998), me convertí en una amante del Yoga y otras formas de meditación. Con el tiempo empecé a escribir poemas y a pintar.
Por cierto que me preguntaban a menudo : “Caroline, en caso de no seguir cantando, ¿qué te gustaría ser?. Categóricamente yo contestaba: “Nada! No puedo imaginar mi vida sin cantar”. Pero ahora pienso que podría haber sido un artista también. (Ríe). Y desde comienzos de este año me sumergí de nuevo en el olvidado mundo del espectáculo. Pasé casi  toda la primavera y verano de gira conjunta con BAD BOYS BLUE , FANCY Y SILENT CIRCLE. He ido por toda Alemania y he comprobado que aún me recordaban, que no se habían olvidado de mi y que estaban esperando nuevas canciones- es un sentimiento indescriptible de alegría!!
He visitado su país en varios ocasiones, la mayoría de conciertos en clubs. (En Krasnoyarsk, Kiev, Moscú, Alma-Ata, y he participado en  el concierto dedicado al 10º Aniversario de la Compañía Lukoil) ¿Qué más?...Ahora soy rubia, y prefiero un corte de pelo corto. Creo que tengo más energía que nunca. Estoy muy agradecida a mis dos bailarines que me acompañan, quienes han empezado a trabajar conmigo no hace mucho. Son de Berlin y se llaman Marko Wais y Mark Rode, de 17 y 25 años de edad respectivamente. Ambos son entrenadores de aerobic y toman parte en los espectáculos, Mark es el coreógrafos. En general mi equipo actual no es demasiado grande: yo, my padre, Krayzee, los bailarines, el ingeniero de sonido Yen Bernd y nuestro manager aquí Antiye Frentsel, quien también es el presidente de mi club de fans. ¿Sabes? Lo único que me ha producido pavor este año han sido los actos de terrorismo en America. Fue realmente terrible. Y también nos preocupa.

KRAYZEE: El caso es que mi madre trabaja en el Pentágono. No se imagina usted mi estado ante lo que podría haber pasado.

-Caro, me parece a mi que no estás completamente satisfecha con tu popularidad actual.

-Hmmmmm. NO! (se ríe). Por supuesto no se puede comparar con la fama que tuve en los años 80. Pero eso no importa, actualmente estoy grabando cosas nuevas y espero que a mis seguidores les guste lo que yo misma escribo. Quiero sacar álbum en el 2002: Sí, estoy feliz con mi nueva etapa y de haber vuelto. Es fantástico grabar nuevas canciones, dar conciertos y cumplir con la prensa (Risas).

-¿Te ha olvidado el mundo del espectáculo de Alemania?

-No, aún conservo muchos contactos  y amigis allí, muchos, ni si quiera podría nombrarlos a todos!!..el mismo Thomas Anders, por ejemplo.


Quise preguntarle en este momento:_ ¿Y Dieter Bohlen?- Pero no lo hice. Traté de cumplir con los requerimientos de los organizadores del tour, quienes me pidieron no hacer preguntas sobre Dieter Bohlen, su productor principal y quien escribió un buen número de hits para ella y quien la hizo popular. ¿Por qué me lo pidieron? Porque ese tipo de preguntas son desagradables para ella. Lo entendía pero formaba parte de mi cuestionario. Las relaciones entre Dieter y Caro son sin duda el tema más candente para los fans de ambas partes; de modo que no podía parar de pensar sobre ello. ¿Cómo podría preguntarle con delicadeza? Me rondaba el tema en mi cabeza hasta que al final le hice la pregunta:

-Caro,¿ te gustan los temas que Dieter escribe actualmente para Modern Talking?

-(Sonriendo). ¿Quieres una respuesta honesta? No he escuchado nada. Vivo en Londres ahora.

(La respuesta es irrefutable ¿no?)

Krayzee: Yo vivo en Hamburgo, donde son extraordinariamente populares he de decir. Coincidimos en muchas ocasiones. Son majos y están escalando puestos en los charts.

-Caro, háblanos de tu vida en Londres. ¿Cómo es para ti un día normal, en qué consiste?


-Bueno, normalmente me levanto….

Krayzee: A las dos de la tarde (Risas).

-Desayuno, me visto, voy de compras. También me quedo en casa y veo películas todo el día. Adoro el cine, me gusta mucho ir al teatro también. Harry Potter está muy bien, ¿la has visto? Te la recomiendo.

-¿Practicas deporte o lees?

-No estoy muy familiarizada con los deportes, pero me encanta leer.

Krayzee: Yo soy deportista. Practico el fútbol americano!!!

-¿Has montado a caballo alguna vez?

-¿Tiene esto algo que ver con el Año del Caballo?..(risas). No, desafortunadamente, nunca lo he hecho.
Señalan el reloj y se acerca el momento de acabar la entrevista. Tengo poco tiempo para hablar de todo, pero no puede ser, no van a retrasar su vuelo por nuestra culpa.

-Caro, gracias por la entrevista.
-Gracias a ti Andrew.
-Feliz Año, pero antes de acabar, ¿cuáles son tus deseos para el año nuevo?
-Deseo que la música que hagamos ahora sea tan popular como la de antes y que a la gente les guste. Gracias, feliz año nuevo!

Informa Andrei Orlov y el fotógrafo Anton Chirikov quienes se derriten ante la mirada de tal Doncella de Nieve.
PS.-Nuestra entrevista con Caro se pudo hacer gracias a la grandísima ayuda del director adjunto de la Agencia de Traductores “Prima Vista” y gracias a nuestro amigo del City Post, Alexander Bakin. Muchas gracias a Sasha!
Con la tecnología de Blogger.