Ads Top

 Como la pólvora...y era de esperar...De ese modo se ha extendido la noticia del próximo concierto de C.C.Catch en Buenos Aires.
Todo son preguntas, dudas, compra de tickets, nervios, consultas que nos hacéis llegar sin parar a través del blog y/o correo.
El país con sus fans en cabeza se han volcado al 100% en este evento, de momento único y no es para menos, pues ya sabéis que es la primera vez que Caro visita el país del Meridiano Sur del Globo.
Nuestros amigos de Facebook como Graciela o Norberto, quieren brindar una estancia inolvidable a CC en todo momento y lugar que puedan, incluso, han fundado ya una página oficial en FB de su nuevo Fanclub [PINCHAR EN ESTE LINK Y ACCEDER].
Y parece ser que con muy buena aceptación, ya han podido sortear hasta entradas para el concierto entre sus miembros y mediante sorteo. !Enhorabuena amigos¡


Y ya para acabar, el que hay arriba de estas líneas, es el cartel informativo con los puntos de venta de entradas al concierto. De este modo contesto las múltiples e incesables consultas que nos hacéis llegar al Fanclub de España y que gracias al de Argentina, publicamos hoy...qué lío de palabras!!!!
Disfruten y un abrazo para tod@s.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.