Ads Top

SALUDOS DE C.C.CATCH DESDE ESTONIA

Hace días que Marco nos informó de la intención de CC de saludar a todos sus fans a través de un vídeo, (esta misma mañana me confirmaba el asunto), en fin,  se ha hecho un poco de rogar pero por fin se ha hecho público hace unas horas. Aquí lo tenéis junto a la traducción del mensaje, donde además os invita en persona a participar en el evento creado hace días por nosotros. Un saludo.


"Hola a todos, 
aquí estoy en Viljandi en Estonia, acabo de venir a este fantástico Show ,con tanta audiencia y a la cual realmente adoro y desde donde quiero agradecer a todos mis fans de facebook y de todo el mundo, todo vuestro amor y apoyo.
Muchísimas gracias por estar junto a mi...
... y  también....decir que pronto es mi cumpleaños y vais a enviarme mensajes muy cariñosos de los cuales yo voy a ver todos y uno, mi favorito, el que yo elija, recibirá un presente... mío para ti....Adiós."


http://cc-catch.blogspot.com/2011/07/saludos-de-cccatch-desde-estonia.html

1 comentario:

  1. Me encanta!

    Es un angel, la quiero muuuuuuuuuucho!!!

    Espero pase un bonito día el 31 de este mes :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.