Ads Top

Se Cumple Hoy ,Día 12, Un Año de la Visita de C.C.Catch a Alicante

Jorge Donn / David Masegosa/ C.C.Catch


Justamente hoy hace un año  que CC visitó Alicante, como sabéis, para un proyecto que quedó en el tintero como muchos otros.
A día de hoy seguimos sin tener información exacta sobre si está haciendo algo o no, y  tampoco quiero especular sobre rumores o temas inciertos y no confirmados, y mucho menos dar falsas esperanzas a nadie, me quedo con el recuerdo de una cita que sin duda fue muy peculiar y especial tanto para mi como para Jorge Donn, quien como sabéis, pudo conocerla al fin.

Fue una tarde muy especial, pues hablamos durante aproximadamente más de 3 horas sobre sus proyectos y, cómo no, recordé con ella momentos vividos en Barcelona en los 80...además me firmó un montón de singles y portadas que llevé para aprovechar la ocasión.

Aquí os dejo algunas de las fotos tomadas aquel día, quizás alguna de ellas aún no las he hecho públicas. Un saludo.




3 comentarios:

  1. Incondicional: Jo, qué fotos, impagables. Juntito al lado de CC, la mano en la cintura...qué carita..peroo..¿Qué veo?..¡David, por Dios!¿Me quieres explicar porqué tienes la cabeza ladeada para el lado que no ESSS?¿Tenías miedo de que te mordiera la oreja o qué..? Ay,ay, que no sabemos aguantar el tipo...

    ResponderEliminar
  2. Cómo te envidio tocayo... cómo te envidio!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te envidio tocayo... cómo te envidio!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.